Skip to content

Congreso de Sexualidad informa a la comunidad insular

junio 19, 2008

Para la fecha del Congreso, disertarán sobre temas de connotación actual como son las diversas prácticas y variedades del repertorio erótico-sexual, salud sexual, clínica, terapéutica, orientación y educación en sexología.

Rosa Virginia Fuentes

La región insular se convertirá en sede del XIII Congreso Venezolano de Sexología “Diversidad Sexual en el siglo XXI”, donde los profesionales del país analizarán nuevos retos en esta materia. El evento se llevará a cabo del 2 al 4 de julio de 2008 y ayer se efectuó una jornada informativa previa con las comunidades, donde participaron más de 400 personas.

Alexis Vásquez, psiquiatra y sexólogo representante del comité organizador, informó que el evento con las comunidades es parte fundamental del congreso, que busca dar la mayor cantidad de información a la gente, para que sepan los riesgos, beneficios y nuevas tendencias de la sexualidad.

En el marco de la jornada pre-congreso, se tocaron algunos temas como: La diversidad sexual, Salud integral y sexo, La orientación sexual humana, Vida en pareja, El condón, Embarazo en adolescentes, Auto ejercicio de la función sexual, Coito oral, Coito anal, Juguetes sexuales, Técnicas para mejorar el deseo sexual, Infecciones de transmisión sexual, Posiciones coitales y una sesión de preguntas y respuestas.

XIII Congreso “Sexomar”
Para la fecha del Congreso, disertarán sobre temas de connotación actual como son las diversas prácticas y variedades del repertorio erótico-sexual, salud sexual, clínica, terapéutica, orientación y educación en sexología.

Algunos de los temas que plantean para conferencias y simposios son: salud sexual, sexualidad femenina y masculina, prácticas eróticas, variantes eróticas sexuales, disfunciones sexuales, tratamientos farmacológicos, tratamientos quirúrgicos, terapia sexual, nuevas drogas en sexología, transexualismo, matrimonio homosexual, psiquiatría y salud sexual, abuso sexual y pornografía infantil, entre otros.

Contactos
Las inscripciones están abiertas y los interesados en participar en este evento, pueden escribir a los correos correo rubenhernandez@cantv.nets.v.s.m@cantv.net, o comunicarse a través de los teléfonos de la Sociedad Venezolana de Sexología Médica (0212) 975.01.70.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: