Skip to content

Transportistas y diputados de AN revisaron Ley de Tránsito Terrestre

junio 19, 2008

ABN 18/06/2008
Caracas,
Caracas, 18 Jun. ABN.- La directiva de la Asamblea Nacional (AN) se reunió este miércoles con los directivos del transporte público del Área Metropolitana de Caracas para revisar la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, aprobada en segunda discusión por el Parlamento.

Concluida la reunión, celebrada en el salón de los Escudos del Palacio Federal Legislativo, el gerente general del Bloque Unidos y secretario ejecutivo de la Central Única del Transporte Público, José Luis Trocell, dijo que lograron recibir una versión oficial del instrumento jurídico.

“Nosotros pensábamos que este instrumento legal, tal como fue aprobado por el Parlamento, nos podía perjudicar, tanto a los transportistas como a los usuarios”, refirió.

El vocero de los transportistas manifestó que el próximo lunes sostendrán otro encuentro con los miembros de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la AN para darle la última revisión a la ley, con las observaciones y recomendaciones del sector transporte.

Anunció que decidieron diferir las marchas y acciones previstas para este jueves, no obstante, comentó que mantendrán la hora cero, “simplemente para estar a la expectativa y a la espera de que se cumplan los acuerdos”.

Asimismo, manifestó que durante este jueves y lo que resta del fin de semana los directivos del transporte público se dedicarán a revisar de lleno la ley, con la finalidad de hacer las observaciones pertinentes.

En relación con las acciones de seguridad en este sector, Trocell indicó que siempre y cuando estas medidas se cumplan, ellos tendrán que aceptarlas y verlas con buenos ojos.

“Si logramos mejorar la seguridad en el transporte, muchos usuarios no van a ser asaltados por las bandas dedicadas al asalto de unidades del transporte público de pasajeros”, afirmó.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: