Skip to content

Casi 20 relojes imposibles de entender

junio 20, 2008

Reloj

El reloj, ese adminículo que lleva tantos años imperturbable, se ha convertido de la noche a la mañana en un objeto ideal para que los diseñadores expriman sus neuronas sobre él. Y es que en este nuevo siglo lo que se lleva son los relojes que, en vez de dar la hora, te la muestras criptográficamente para que sólo tú (y un catedrático de física) sepas el valor del paso del tiempo.

Leds luminosos, ábacos, engranajes diabólicos que muestran números incomprensibles, sincronizaciones peregrinas….todo vale para lograr expresar la dimensión temporal de una forma, digamos, distinta. Tan distinta que en muchos modelos hay que hacer un curso previo para saber qué nos quiere decir nuestro nuevo peluco.

La web CoolMaterial ha elaborado una lista con los 19 relojes más complicados que existen, esos por los que uno mataría por portar en la muñeca de lo fashion que resultan pero que también puede provocar un colapso cuando alguien te pregunta la hora.

De los casi 20 relojes nos han dejado del revés algunos modelos, como el “Ora única” que no da ni hora ni ná pues es una especie de pelo de pubis que se retuerce sobre si mismo para mostrar el paso del tiempo. También resulta sorprendente el Urwerk UR-202, un reloj con brazos telescópicos móviles más propio de un videojuego que de la vida real. O el Laurinda Spear, en el que hay que sincronizar tres esferas concéntricas como el que busca la salida del Laberinto del Minotauro.

Sentenciamos: Pinche aquí para ver los 19 modelos y elija su representante para “el reloj más difícil del año”.

Reloj_2_2

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: