Skip to content

Mirela Mendoza, víctima del hampa

junio 20, 2008
11:41 am | 19 Jun 2008 | 125 comentarios | 95,968 Views


Mirela Mendoza en la noche del martes pasó el susto de su vida, pues pasó a formar parte de la larga lista de venezolanos que se convirtió en víctima del hampa. Como verán, aquí nadie se salva y es que la inseguridad ha llegado a límites realmente alarmantes.

La actriz después de disfrutar de una cena en casa de unas amigas, decide retirarse a su hogar a eso de las 10:30 pm y es interceptada por un par de sujetos, quienes la someten a punta de pistola. Los bandidos logran despojarla de su vehículo, de su celular, las llaves de su casa y hasta sus documentos. Y ella quedó impotente sin poder hacer nada, pero afortunadamente, no intentaron provocarle mayores daños.

Ella tuvo que pasar por la terrible experiencia del robo, pero en medio de todo tuvo suerte, pues no fue sometida al modus operandi del secuestro express, ni recibió golpes o lesiones de otro tipo. El incidente ocurrió exactamente en la tercera transversal de Sebucán.

La actriz pasó tremendo mal rato y es bien lamentable pues, se encuentra embarazada y en el segundo mes de gestación, como muchos, le tocó hacer la denuncia pertinente, por los bienes robados y por los documentos que le quitaron. Ella actualmente, se encuentra descansando del trajín diario que significa su profesión, pues no está en ningún proyecto de RCTV Internacional. Su trabajo más reciente en la pantalla chica fue en la telenovela “Toda una dama”, donde participó en los primeros capítulos. Por ahora, simplemente se encuentra disfrutando de su maternidad.

Vía 2001

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: