Skip to content

Un trono de emperador

junio 20, 2008

Emperador_1

“El Emperador” es el nombre de un pez y también del escorpión más grande del mundo. Por eso los chicos de NovelQuest, especialistas en combinar arte y tecnología, han bautizado así a su sillón-desktop, una maravilla con forma de alacrán biónico que haría las delicias del geek más exigente o del villano más inteligente.

La principal característica del “Emperador”, además de los tres monitores, el THX Dolby surround, el filtro de aire, las webcams y el asiento de transbordador espacial, es que las pantallas se elevan junto con la cola articulada del escorpión para dejar aposentarse al usuario, volviendo luego a su posición original cuando está debidamente acomodado.

Una vez sentado ya se puede trabajar, disfrutar de tus juegos, ver películas, dormir la siesta con el aire acondicionado o conspirar para destruir el mundo. El caso es que queda imponente para cualquier cosa que uno haga con el culo sobre él.

Desconocemos el resto de especificaciones y lo que puede costar este sillón-escritorio, aunque suponemos que mucho más que un tresillo Luis XVI; la casa se niega a dar datos hasta el 24 de julio. Tres meses después, “The Emperor” se presentará en sociedad en la ciudad de New York. Incluso dejaran sentarse en él a ver que diantres se siente.

Sentenciamos: No se ilusionen, es muy probable que el único contacto que tengamos con un emperador sea a la plancha.


Emperador_2_2

Vía LikeCool

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: