Skip to content

Secuestran a una niña de 9 años, cuando iba con su madre, en Las Mercedes

junio 23, 2008


Cuatro hombres armados secuestraron anoche a la menor de nueve años de edad María Lina Colina Saab, quien fue sometida cuando viajaba hacia Caracas a bordo de un vehículo con su madre y el chofer de la familia.

Así lo revela hoy la nota de Victor Escalona y Rocío Cazal en El Mundo (Foto: Carlos Ramírez):

El plagio fue perpetrado pasadas las 7:00 de la noche de este domingo, hora cuando la menor y su madre regresaban a su residencia procedentes de los Valles del Tuy.

Los cuatro hombres tripulaban un carro Toyota Célica con el cual interceptaron al auto de la familia Colina Saab.

Según la versión que fue conocida en forma extraoficial, los delincuentes huyeron en sentido hacia el oeste de la ciudad de Caracas y minutos después abandonaron a la señora y al empleado en el sector La Yaguara, muy cerca de la sede Vigilancia de Vías Expresas (Vivex).

La policía informó que la madre y el empleado regresaron a la residencia y se comunicaron con la Policía Municipal de Baruta. Tanto el empleado como la señora declararon en la sede policial, donde fue abierta una averiguación.

Los funcionarios de Polibaruta activaron el rastreo de un Toyota Célica, de color rojo, en el que se supone que llevaban a la víctima.

Seguidamente acudieron a la vivienda de la familia Colina Saab para verificar lo relatado por los principales testigos del caso.

Pasadas las 8:00 de la noche de ayer los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron notificados del caso y ordenaron iniciar las investigaciones para ubicar a la niña. Los pesquisas de la División contra Extorsión y Secuestros se dirigieron a la residencia de la víctima, pero su familia optó por no aportar detalles sobre el caso, ya que hubo amenazas por parte de los plagiarios.

Se pudo conocer esta mañana que los plagiarios solicitaron una cantidad de dinero (Bs.F. 1.000.000) para liberar a la menor. La policía está a la espera de una comunicación por parte de los delincuentes para conocer el botín que desean y la forma como pretenden efectuar el canje de la niña.

Los pesquisas revisarán si en las últimas horas ha sido robado un vehículo con las características señaladas por los testigos del secuestro.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: