Skip to content

Acribillan en el Tuy a un padre y a su hija mientras dormían

junio 25, 2008

 Eran las 4 y media de la mañana de este lunes y la familia García dormía en su humilde vivienda de tablas, ubicada en el sector Curaciripa de Charallave, en el estado Miranda.

Repentinamente, se despertaron por la arremetida que realizaba un grupo armado.

Cinco bombas molotov fueron lanzadas a la vivienda con la intención de quemarlos vivos, pero la fuerte lluvia que caía en ese momento impidió el hecho. Sin embargo, los pistoleros que llevaban armas automáticas, comenzaron a disparar sin piedad.

José Gregorio García, de 28 años, mejor conocido como “el Maraco” falleció al recibir más de 40 impactos de bala. Su hija, María José García, de 2 años y medio de edad, también murió. Fue alcanzada por 12 proyectiles durante la ráfaga.

Vecinos se alarmaron por el sonido estruendoso de las balas. Todos se resguardaron y avisaron a la policía, en medio del terror. Efectivos de Polimiranda llegaron al lugar y auxiliaron a la concubina del fallecido, que resultó ilesa, pedía ayuda a gritos, pues su otro hijo, de apenas 6 meses de nacido, también resultó herido de bala en uno de sus brazos.

En el rancho colectaron 300 cartuchos de armas automáticas. El Cicpc indicó que el grupo armado estaba constituido por más de 20 hombres, Están tras la pista de tres azotes conocidos como “el Zuri”, “el Arnaldo” y “el Gocho”. DRM

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: