Skip to content

Angie Jibaja se recupera de cambio de implantes mamarios

junio 25, 2008

La actriz Angie Jibaja fue sometida ayer por la tarde a una intervención quirúrgica a cargo del doctor Augusto Campbell. El galeno refirió que la operación fue bastante trabajosa y que demandó más de tres horas de trabajo. Se extrajeron unos implantes antiguos que se habían colocaron hace ocho años además de un envoltorio capsular que estaba calcificado y roto, el cual le producía grandes dolores y deformación de las mamas, sobre todo la izquierda.

“Estos implantes estaban contracturados y causaban dolor por compresión nerviosa. Se le pusieron otros implantes de tecnología más moderna. Ella está en su habitación tranquila y reposando por ahora”, señaló.

“Cualquier persona debería quedarse al menos un par de días en la clínica pero eso dependerá del Inpe. Después de una semana o diez días podrá reiniciar sus actividades normales”, indicó el especialista en cirugía plástica.

El doctor Campbell señaló que el organismo de Angie Jibaja no volverá a producir nuevas contracturas capsulares en sus senos al menos hasta dentro de 10 a 12 años, debido al material de sus nuevos implantes, pero advirtió que si siente alguna molestia debería acudir a sus cirujano cuanto antes.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: