Skip to content

Asesinan a una señora en La Pastora para robarle su Corsa

junio 25, 2008

views


Pasadas las 10:00 de la noche del lunes, en la cuadra que une las esquinas Gloria y San Fernando, en La Pastora, un grupo de maleantes intentaron robarle el carro a una señora de 50 años. Lo relata hoy el diario “El Universal”:

Ella llegaba a la zona a visitar a su familia. En el carro -un Chevrolet Corsa, año 2002 de color dorado y placas AEZ-52P- iba ella, Gladys Pérez, conduciendo, con Judith María Rojas, Karlas Velasco y Eduardo Pérez. Cuando los maleantes intentaron interceptarlos, Gladys aceleró para huir, pero los hampones abrieron fuego y la hirieron. Una bala la atravesó desde un costado hasta el otro.

Ella perdió el control del auto, según cita la minuta que registró la policía científica de la subdelegación del Oeste y la de la Policía Metropolitana, y se estrelló contra un poste de luz.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, Judith Rojas también resultó herida porque una bala la alcanzó en la cadera.

Karla, sobrina de Gladys y Eduardo, hermano de la conductora, resultaron heridos debido a la colisión.

Todos fueron trasladados hasta el Hospital José María Vargas, pero Gladys no sobrevivió al ataque, los demás sí. La averiguación del caso fue abierta por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la subdelegación Oeste. Según el registro de la Policía Metropolitana, Gladys había llegado a Caracas, desde el estado Sucre para pasar el puente y aprovechar de visitar a sus familiares.

Los detectives esperan el pronto restablecimiento de las personas que resultaron heridas para que den sus declaraciones y colaboren con las características de los maleantes. Según los detalles que puedan ofrecer sobre las fisonomías de los malhechores, se estudiará la posibilidad de dibujar retratos.

Según la nota de El Universal, y citando fuentes del CICPC, “la mujer era dueña de un bingo”, información que no sería correcta ya que al parecer, según indican unos lectores, simplemente trabajaba en un Bingo, como gerente o encargada de sala.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: