Skip to content

Comité Ejecutivo de Interpol ratifica y respalda el Informe sobre los PC de Reyes

junio 25, 2008

views


El Comité Ejecutivo de la Interpol ratificó hoy el informe sobre los computadores de ‘Raúl Reyes’ que fue presentado el pasado mes de mayo.

El Comité Ejecutivo de la Interpol ha señalado que, en su función de supervisión de las actividades de la secretaría general de la organización internacional de policía, y basándose en un exámen pormenorizado del informe forense realizado a los equipos informáticos de ‘Raúl Reyes’ decomisados por el Ejército, ratifica y respalda íntegramente el informe y todas sus conclusiones.

“Basándonos en un examen pormenorizado de todos los datos pertinentes, respaldamos íntegramente el informe de Interpol y todas sus conclusiones“, afirmó el Comité Ejecutivo, encargado de la supervisión de la Secretaría General de Interpol.

El Comité Ejecutivo de la organización con sede en Lyon (sur de Francia) afirma en un comunicado que “el trabajo realizado por Interpol en relación con este asunto ha sido totalmente coherente con su Estatuto y su normativa. Las consideraciones políticas no han influido en modo alguno en la conclusión”.

El Comité Ejecutivo de Interpol está presidido por el sudafricano Jackie Selebi, aunque sus funciones las asume el vice presidente para América del comité, el chileno Arturo Herrera Verdugo.

Vía La FM – Colombia

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: