Skip to content

Google ayuda a caracterizar el perfil de los usuarios de internet

junio 25, 2008

SAN FRANCISCO (AFP) — Google presentó el martes una nueva herramienta que permite que los publicistas determinen qué sitios ‘web’ visitan sus consumidores ideales.

‘Google Ad Planner’ (‘Planificador Publicitario Google’) permite que los publicistas ingresen rasgos del público objetivo al que quieren llegar y recibir a cambio una lista de sitios ‘web’ posibles de visitar por las personas con esas características.

“Deseamos que encuentren esta herramienta práctica y que descubran muchos sitios relevantes, grandes y pequeños, que de otra manera sería muy difícil hallar”, indicó el rey de los buscadores de internet.

“Pueden profundizar para obtener más detalles demográficos y relacionar búsquedas de un sitio particular, o pueden consultar compilaciones estadísticas de los sitios que han incorporado a su plan de medios”.

‘Ad Planner’ se encuentra en una etapa experimental no abierta al público.

El anuncio ocurre una semana después del lanzamiento denominado ‘Google Trends for Websites’ que permite a la gente clasificar la popularidad de los sitios ‘web’ que más les interesan.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: