Skip to content

No le gusta que Gerardo Blyde sea candidato en Baruta

junio 25, 2008

views


Henrtique Capriles anunció hoy en Globovisión que PJ dará “señales de desprendimiento en el tema de las candidaturas en las próximas horas”, insinuando que podrían producirse algunas renuncias.

El alcalde de Baruta y precandidato a la gobernación de Miranda Henrique Capriles señaló que es “demasiado descarado” y “se le ven demasiado las costuras” a las inhabilitaciones. Capriles refirió que la mayoría de los funcionarios públicos están con el gobierno y resulta que la mayoría de los inhabilitados no militan en el oficialismo.

Aseguró que no se está aprovechando de las inhabilitaciones en sus aspiraciones y que apoyará a Enrique Mendoza en caso de perder en las encuestas. Capriles anunció que Primero Justicia dará señales de desprendimiento en el tema de las candidaturas en las próximas horas.

Capriles indicó que corresponde al TSJ resolver el tema de las inhabilitaciones y el gobierno debería dejar que sea el pueblo el que decida sus candidatos y representantes.

El alcalde expresó que lo ocurrido a Leopoldo López en Maiquetía parece una práctica común del gobierno y el Estado debería usar su esfuerzo no en estas acciones, sino en combatir la inseguridad.

En su opinión, el aspirante a la alcaldía de Baruta Gerardo Blyde debería seguir siendo un excelente parlamentario, como lo fue cuando formó parte de la Asamblea Nacional.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: