Skip to content

Por discrepancias tributarias sancionaron a contribuyentes del Sambil Margarita

junio 25, 2008

ABN 25/06/2008
La Asunción, Nueva Esparta
Porlamar, 25 Jun. ABN.- Por discrepancia con las formalidades y condiciones establecidas por la normativa tributaria vigente, en especial sobre los libros, registros contables y el Impuesto al Valor Agregado (IVA), fueron sancionados, con multas de 144 mil 325 bolívares fuertes, los contribuyentes del centro comercial Sambil de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Un comunicado de prensa del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) señala que la Gerencia de Tributos Internos Región Insular desplegó un intenso operativo de verificación de deberes formales de los contribuyentes del citado centro comercial, en atención a los lineamientos presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso.

En esta jornada del Plan Evasión Cero, en coordinación con la Guardia Nacional, “se pudo constatar discrepancia con las formalidades y condiciones establecidas por la normativa tributaria vigente, en especial sobre los libros, registros contables y el IVA“.

Asimismo, realizaron paralelamente un operativo de recepción de denuncias y divulgación tributaria para orientar a la ciudadanía y así afianzar la educación tributaria en la población del estado Nueva Esparta.

Estas acciones que lleva adelante el Seniat tienen por objeto el estricto cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes, en perfecta comunión con los principios de equidad y justicia social que promueve el Gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: