Skip to content

Con cariño, de ‘Brangelina’ para los niños de Irak

junio 26, 2008

La ‘glamourosa’ pareja ha donado un millón de dólares a niños iraquíes y estadounidenses afectados por la guerra entre ambos países

ELPAÍS.com – Madrid – 26/06/2008

La pareja más famosa de Hollywood no sólo da que hablar por su glamour y el gigantesco embarazo de Angelina. Anoche, la organización estadounidense Education

La noticia en otros webs

Partnership for Children of Conflict, de la que la actriz es miembro, ha anunciado que Brangelina les ha donado un millón de dólares.

La contribución ha sido hecha a través de la Fundación Pitt-Jolie y tiene como beneficiarios a menores tanto en EEUU como en Irak, a los que la guerra les arrebató a sus padres o les mermó sus oportunidades de aprendizaje.

Angelina, que el año pasado visitó dos veces Irak, ha asegurado que “estos programas de apoyo educativo para niños de lugares en conflicto son la mejor manera de ayudarles a curarse”.

Su pareja, Brad Pitt, ha añadido que ambos esperan “animar a otros a que hagan donativos a estas grandes organizaciones”.

La fundación de la pareja superestrella ya ha destinado varios millones de su fortuna a proyectos de caridad en el pasado. En 2005, por ejemplo, donaron fondos a los sobrevivientes del huracán Katrina y a instituciones benéficas en Darfur, la región destruida por la guerra en Sudán.

Pitt y Jolie, quien además es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, son padres de cuatro hijos, tres de ellos adoptados, a los que pronto se unirán los gemelos que dará a luz la actriz en agosto.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: