Skip to content

Dramática situación de rehenes en Cagua

junio 26, 2008

ws


A las 5:30 de la tarde de ayer miércoles se registró una situación de rehenes en el Centro Autorizado Digitel, ubicado en la calle Páez con Ayacucho en la localidad de Cagua, que se convirtió en una interminable espera llena de miedo y tensión.

El saldo de la situación fue dos delincuentes detenidos y uno muerto, refirieron funcionarios policiales. Según dijo el jefe de la Brigada Motorizada de Aragua, Sargento Darwin Lugo, los antisociales irrumpieron en el local comercial para intentar perpetrar el robo de la venta del día, pero al ser sorprendidos por la Policía, decidieron secuestrar a Ingrid Montaña (35), quien se encontraba comprando un teléfono celular en ese momento.

Pocos minutos después, dos de los delincuentes, ambos de 17 años de edad y residenciados en Santa Cruz, salieron de la tienda con los brazos arriba y dispuestos a entregarse. Sin embargo, mientras trasladaban a los sujetos a la Comisaría Central de Cagua el hampón que aún estaba dentro de la tienda, decidió enfrentarse a la Policía.

Disparos iban y venían. La rehén y los curiosos que rodeaban la calle entraron en pánico, lo que obligó a los uniformados ingresar a la tienda para poner fin a la situación, pero al verse acorralado el maleante identificado como Yoseph Antonio Peraza Hernández (24) decidió acabar con su vida propinándose un tiro en la cabeza.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar del suceso para recolectar las evidencias necesarias, entre ellas teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos revólveres calibre 38, así como realizar el levantamiento del cadáver.

Se pudo conocer en los predios policiales que el occiso, quien estaba bajo presentación por el delito de robo y sufría de constantes ataques epilépticos, llamó a su esposa antes de suicidarse para despedirse tanto de ella como de su hija. Esta es la tercera vez que atracan dicho establecimiento comercial por lo que su dueño, Bruno Moscato, pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Vía El Aragüeño – (Yeimmy C. Espejo – Foto: Daniel Moreno)

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: