Skip to content

Diosa Canales

junio 27, 2008

Diosa Canales es una joven Venezolana , nacida en tierras calientes como es la ciudad del Tigre, Edo. Anzoátegui, zona oriental Venezolana, en fecha 11 de Enero de 1.987, sus comienzos artísticos fueron en la Banda Los Celestiales como bailarina desde 1993 hasta casi 2006, luego apareció en televisión en el programa “Cásate y Veras” demostrando su esplendorosos atributos físicos y posterior la observamos en el programa “Bailando con los Gorditos” haciendo galas de sus habilidades como bailarina.

Otra de sus facetas es como modelo bien llevada por el fotógrafo Dorian Ortiz (http://www.doriansphoto.com/), el cual ha sabido mostrar a través de las graficas la belleza de esta venezolana
y sobre todo pudiendo tomar fotos al desnudo de forma artística

14 comentarios
  1. DIOSA CANALES ES UNA DIOSA VENEZOLANA

  2. dejeme saludarl y darles las gracias, a ustdes por permitiles y/o ausuario expresarse nuestro comentarios a la modelos la diosa de canales. con el respecto que se le debe tengo que dercile q esa mujer esta mas buena y linda que yo esvito en el mundo tienes su propia personalidad para poder comquista al mundo de la televisiòn con ese cuerpo.gracias

  3. carlos siso permalink

    hola mira me gustaria conocerte espero que leas esto aunque yo se que tu carrera te tienen un poco ocupada aunque me inmagino que tiene tiempo para chatera este es mi email:
    espero chatear con tigo para conocerte
    siso_eltuning@hotmail.com

  4. Anibal Barraez permalink

    Sin palabras ante una mujer tan bella y espectacular, eres una verdadera DIOSA como tu nombre lo indica. Bella estoy encantado con tu belleza y me rindo a tus pies.

  5. jose t permalink

    diosa q bella es dios la proteja de tantas perversidades . no pierdo las esperenzas de conoserte diooooos q niña tan rica dios te cuide ya q no puedo hacerlo yo

  6. daysi permalink

    eso es lo que le gusta a los hombres, puro cuerpo …que dicho sea de paso no durara toda la vida…yo soy deL tigre y dejenme decirle que esta bicha es una joyita…una super perra que se va a la cama con cualquiera…bueno corrijono cualquiera …con el que le de mas dinero…perra sucia..te la das de gran dama.

    vete a la mierda loka perra .

    • CHito permalink

      Mira piazo e loca tu lo que debes de ser es un gallo, esa mujer es perfecta. Y si tienes contacto con ella dile que yo pao lo que sea… jaja Ella es DIosa y Tu EnviDiosa.. jajajaa

    • alexis reyes permalink

      tu siendo mujer no debes de expresarte asi de otra mujer si fueras hombre dijera q eres gay .cada quien hace con su vida lo que quiera a lo mejor estas caliente porque ati nadie te para bola .la diosa pude ser lo q sea pero de q esta buena esta bueno necia ocupate de ti

  7. mamiiiiiiiiiii estas como pa mamarte ese papo sabrosoooo q de seguro debes tenr y meterte la lengua en ese culote dios nada mas con verte me pones cachuo quiero tragarme ese sevillo que debes de tener en ese papito sabrooooosoooote diosssss mamiiiiiii q ricooooooooo haaa haaaaa haaaaaaaa haaaaaa quiero hacerme la cuca rusa con tus tetas y mamartelas hasta q se te borre el pezon…

  8. es demasiado hermosa

  9. alexis permalink

    hola diosa haces honor a tu nombre dios te cuide

  10. alexis reyes permalink

    hola ya se que dios existe porque un angel como este lo envia dios unica mente me imagino que piropos como este son lo que mas te sobra pero toma este como uno en especial me conformo que lo leas por lo menos

  11. leopoldo permalink

    que divina estas que no diera para conocerte estas super buena y hermosa diosa. diera lo que fuera por conocerte personalmente

  12. Ojalá diosito me la presente por que esta mas buena que comer con los dedos que no se le desnude al presidente si no a mi para comermela con gusto cuidate diosa te amo

Responder

