Skip to content

Roberto Smith: Recibo este apoyo con alegría y humildad En Vargas UNT toca tambores de futuro

junio 27, 2008

Noticiero Digital (25/06/08-12:26 pm).- El partido Un Nuevo Tiempo anunció su apoyo a las candidaturas de Roberto Smith a la Gobernación y de Fabiola Colmenares a la Alcaldía del Estado Vargas. “Realmente representan la esperanza de ese pueblo”, afirmó el presidente de ese partido político, Omar Barboza, quien señaló que con esta decisión buscan consolidar la unidad.

“Éste es un apoyo a la propuesta de cambio y de inclusión”. Así lo afirmó Colmenares, para quien lo importante es “trabajar por la unidad del pueblo varguense (…) trabajar para hacer, para reconstruir un municipio que está abandonado”.

Por su parte, Smith se mostró agradecido con UNT y dejó claro que el respaldo de ese partido lo recibe “con alegría, con humildad”.

“Queremos recuperar el tiempo perdido (y) encontrar la unidad en donde todos los varguenses cabemos, (…) partidos políticos, grupos sociales, consejos comunales, personalidades (…) Vamos a trabajar muy duro para reconquistar esa Gobernación”, dijo.

Smith agradeció al dirigente de UNT, José Luis Farías, por su apoyo. Farías decidió declinar su aspiración a la gobernación en apoyo a Smith.


Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: