Skip to content

Tragedia pasional en la antigua casa de Juan Vicente Gómez

junio 27, 2008

s


La noche del pasado miércoles, la antigua casa del General Juan Vicente Gómez, la cual es habitada actualmente por su hija Juana Cristina Gómez, sirvió de escenario para un sangriento hecho en el que perdió la vida la enfermera que cuidaba a la anciana de 92 años de edad, y también su agresor, quien resultó ultimado por un distinguido de la PA que reside en la misma vivienda de los Gómez.

Como Doris Yoconda Romero González (42), resultó identificada la enfermera asesinada que atendía a la senil mujer en la vivienda que dejó su padre el General Gómez, de nombre “Villa Cristina”, ubicada en la urbanización Cantarrana de Maracay. El asesino de la cuidadora fue identificado por las autoridades policiales como Luis Rigoberto Meisa Manzano (59), quien según versiones extraoficiales, mantenía una relación de pareja con la fémina asesinada y era conocido por sus problemas de celos.

Cuentan algunos vecinos de la zona, quienes prefirieron no identificarse por razones de seguridad, que luego de las diez de la noche del pasado miércoles, se escucharon las detonaciones en la urbanización, por lo que los curiosos se alarmaron y dieron parte a las autoridades policiales. Minutos más tarde los sabuesos llegaron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida de Rigoberto, quien fue ultimado por el funcionario policial que se encontraba en el interior de la vivienda, cuando el occiso le propinó a la fémina ocho puñaladas con un punzón metálico con cacha de madera, que fue hallado en el lugar de los hechos. En el sitio también se incautó una pistola calibre 380 cromada con cuatro cartuchos.

Con heridas punzopenetrantes a nivel de la región torácica, la fémina fue trasladada al centro clínico de Las Delicias, donde finalmente dejó de existir. Según las versiones policiales, el distinguido de la PA, involucrado en el hecho, accionó su armamento luego de observar cómo el sujeto fallecido acabó sin piedad con la vida de su ex pareja. Miembros de la familia Gómez informaron a la prensa que la occisa tenía apenas un año prestando servicios de enfermería a la anciana.

Vía El Aragüeño – (Rhena Barrios – Foto: Eleazar Urbaez)

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: