Skip to content

MIJ ordenó comisión para atender situación en cárcel de Vista Hermosa

junio 30, 2008

ABN 30/06/2008
Caracas,

Foto: Archivo, ABN.

Caracas, 30 Jun. ABN.- El Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia (MIJ) ordenó una comisión que se trasladó al centro penitenciario Vista Hermosa en el estado Bolívar, para atender las solicitudes de los familiares de los reclusos, informó el comandante de la policía del referido estado, Julio Fuentes Manzulli.

“La comisión de MIJ esta atendiendo la situación dentro de ese centro penitenciario llevando comida, bebida e insumos médicos a los familiares”, destacó.

En ese sentido, el comisario explicó que “un grupo entre mujeres y niños se auto secuestraron en el internado judicial de vista hermosa ubicado en ciudad Bolivar, con la finalidad de que sean atendidos las peticiones de los reclusos de ese centro, en cuanto a algunos casos que supuestamente están congelados”.

Asimismo, Manzulli señaló que este hecho es totalmente aislado del caso de los reclusos del Centro Penitenciario de San Juan de Lagunilla, en el estado Mérida.

“La comisión del MIJ se encuentran en estos momentos resolviendo el conflicto. Aspiramos que en las próximas horas sea solventada la situación”, enfatizó.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: