Skip to content

Milka Olivero inicia campaña el próximo sábado

junio 30, 2008

Milka Olivero, candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela para la Alcaldía de Mariño informó que iniciará su campaña electoral el próximo sábado 5 de julio, con una mega caravana que recorrerá todos los sectores de la jurisdicción.

La información fue suministrada en el marco de un encuentro con los voceros y comisionados de todas las brigadas socialistas del municipio Mariño que conforman la estructura municipal del partido.

Durante la reunión, dice la nota de prensa, cada uno de los cinco representantes de las brigadas que integran los batallones socialistas manifestaron su apoyo incondicional a Milka Olivero y a William Fariñas, candidato a la Gobernación, y a su vez pusieron a disposición de ambos aspirantes la maquinaria bolivariana que trabajará para obtener el triunfo en Mariño y en el estado Nueva Esparta.

Olivero manifestó su satisfacción por la unidad alcanzada entre los batallones socialistas, lo que augura un triunfo seguro en los venideros comicios del mes de noviembre.

Invitó a toda la militancia a trabajar unida para cambiar definitivamente el rumbo de la ciudad marinera y para ello, según indicó, comenzará la campaña electoral con una mega caravana que culminará en la nueva sede del comando de campaña ubicado en el centro de Porlamar.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=17389&SeccionId=1

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: