Skip to content

Tarek William Saab: La unidad está garantizada en Anzoátegui

junio 30, 2008

ABN 30/06/2008
Caracas, Distrito Capital
Caracas, 30 Jun. ABN.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la reelección como gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, afirmó que la unidad está garantizada en esta entidad.

Así lo señaló Saab este lunes, en el programa Al Momento, que transmite Venezolana de Televisión.

El candidato explicó que las mediciones que hasta ahora se han hecho en relación con su gestión como gobernador lo favorecen con un margen bastante aceptable.

Pero, “más allá de la encuesta, está lo que puede decir la gente en la calle a nosotros y la comunicación vía correo electrónico u otro canal privado mediante lo cual nos manifiestan que apoyan nuestra gestión, es decir, siempre resulta una medición con tendencia positiva para nosotros”, dijo.

Recordó que viene de ganar una elección primaria, como candidato del PSUV, con un amplio margen y todos los pre candidatos aceptaron su victoria.

Indicó que actualmente mantiene una comunicación y alianza con los candidatos del PSUV a las 21 alcaldías de la entidad: “Los hemos llamado a trabajar juntos e incluso ya nos hemos reunido unas cuantas veces”.

Saab refirió que tienen experiencia en lo que a campañas electorales se refieren, en más o menos 10 contiendas electorales.

Lo más importante para Tarek Wiliam Saab es que si bien el comandante Hugo Chávez Frías es el líder de la revolución y está dando su apoyo a todos los candidatos del PSUV para estas elecciones regionales, eso no lo es todo.

“Si un candidato no tiene madurez política, responsabilidad, ética, no es leal al proceso, se convertirá en un dolor de cabeza para el comandante y más bien no obtendrá el apoyo del pueblo, los votos no le llegarán”, sostuvo.

Dentro de este contexto, “puedo decir o recordar que Hugo Chávez Frías ha tenido muchas victorias internas en Anzoátegui y ahora, estamos en las mejores condiciones para acudir a las próximas elecciones regionales de noviembre”, enfatizó.

Sobre los comandos de campaña, Saab dijo que ya armaron equipos de trabajo municipales, todos dispuestos a acatar los lineamientos provenientes de la Dirección Nacional del PSUV.

En todo caso, Saab es de la opinión de que la mejor campaña de un candidato, sobre todo en su caso que es a la reelección, es la gestión de Gobierno.

Saab aprovechó la ocasión para informar que a las 7:00 de la noche de este lunes, en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, ubicado en el auditorio del diario El Carabobeño, presentará su más reciente libro de poemas titulado En un Paisaje Boreal.

“Es mi mejor libro. Reúne toda mi trayectoria literaria poética desde 1984 hasta 2007”, agregó.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: