Skip to content

A Hanny Hauam le prohiben la salida de Caracas

julio 1, 2008


Hanny Kauam y su ex mánager Alberto K se presentaron ayer en los tribunales, según relata hoy el diario 2001 por el contencioso que mantienen y cuyos detalles puede revisar pulsando aquí.

Alberto K asistió acompañado de varios guardaespaldas. El motivo de la comparecencia era hacer acto de presencia en el acto conciliatorio, donde ambas partes podrían intentar llegar a un acuerdo ante el lío judicial que apenas comenzaba.

Sin embargo, surgieron complicaciones, pues no se logró un acto de conciliación, trascendió que la jueza del Tribunal Denis Bocanegra, admitió las pruebas presentadas en contra de Hanny Kauam, pasó al cantante a juicio por difamación e injuria y de pasó le prohibieron no sólo la salida del país, sino de Caracas.

Los abogados de Alberto K que lo representaron en acto fueron William Clavijo, Juan Naveda, Iraima Rodríguez, quienes además no sólo procedieron legalmente contra el cantante de “Corazón” y “Es tu amor” sino también contra su abogado, de nombre Alexis Aguirre, quien también será enjuiciado por injuria a través del tribunal Nº 13.

Por lo visto, en este primer round, lo ganó el empresario y ex mánager Alberto K, quien al parecer, tuvo las de ganar, debido a que el cantante salió con las tablas en la cabeza, cosa que ni él ni su abogado esperaban.

Vía 2001

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: