Skip to content

“El 23 de noviembre no se apaga la luz”

julio 1, 2008

Ledezma rechaza “tesis peregrina” del chavismo para amedrentar El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma, rechazó “por peregrina” e “irresponsable”, la tesis alimentada desde el sector oficial de que una derrota de los candidatos del PSUV en las elecciones regionales de noviembre será el equivalente a propinarle un golpe de Estado al gobierno de Hugo Chávez.

“Lo que tumba a un Gobierno en cualquier parte del mundo es la inseguridad. Lo que desestabiliza políticamente a un país es el narcotráfico, el alto costo de la vida, la corrupción y el desempleo (…) Consideramos una jugada irresponsable ese estribillo de que si se pierde la Gobernación de Miranda o la Alcaldía de Caracas, entonces se va a tener que apagar la luz. El 23 de noviembre no se va a elegir presidente de la República sino alcaldes y gobernadores”, dijo Ledezma, aspirante a la Alcaldía Metropolitana.

Insistió en que los alcaldes y gobernadores que resulten electos en noviembre “más bien ayudarán a la estabilidad y a refrescar un país que está amenazado por una serie de problemas que sí son los verdaderos escollos que debe tratar de sortear la actual administración”. Dijo Ledezma que a Chávez debería preocuparle la denuncia sobre el aumento del tráfico de drogas o las quejas de los maestros por bajos salarios.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: