Skip to content

WILLIAM FARIÑAS CANDIDATO DEL PSUV EN PÉSIMA ESTRATEGIA DE CAMPAÑA DESIGNA GABINETE REGIONAL SIN SER GOBERNADOR

julio 1, 2008

Tal y como lo había anunciado tiempo atrás Reporte Confidencial, el candidato del oficialismo en el estado Nueva Esparta, ha decidido llevar su campaña electoral como si fuera el gobernador en funciones. La estrategia no la entendemos pero la reportamos, ya que con tal decisión los problemas serán parte de su gestión y los seleccionados en su gabinete de sombra traerán mas enemigos que amigos a su causa por dos razones: 1) Porque los que aspiraban a formar parte del mismo quedan afuera y 2) Debido a que cada uno de los seleccionados viene cargando con su propia carga política llena de amigos pero sobre todo de enemigos. Mala estrategia….

A continuación la nota del Sol de Margarita que confirma nuestra información de hace una semana:

Anuncian próximas acciones del PSUV

Fariñas comienza a “gobernar” y nombra gabinete

Pedirán al Ministerio de Interior y Justicia, la intervención del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) y si es necesario, de todos los cuerpos de seguridad, incluyendo a la Guardia Nacional

Rosa Virginia Fuentes

William Fariñas, candidato a la Gobernación de Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció ayer en rueda de prensa que ya comenzó su “gobierno” y hasta proclamó a un gabinete socialista que lo acompañará en sus acciones. “Así chille Morel y su desgobierno, desde hoy (ayer) me siento Gobernador, así me llamen golpista”, dijo.

Fariñas señaló que la “ineficiencia” del ejecutivo regional, lo llevó a tomar las riendas y nombrar un gabinete que desde ya, iniciará gestiones por mejorar algunos aspectos fundamentales como la inseguridad, por lo cual aseguró que Nueva Esparta está al borde del caos.

El gabinete socialista nombrado ayer tiene varios directivos y entre ellos figuran: Gonzalo España, gabinete de seguridad integral; Marina D’Amelio, ambiente, infraestructura y servicios; Rosa Cedeño, educación, deporte y cultura; Arnaldo Cogorno, salud, seguridad social y alimentación; Eustacio Aguilera, producción, comercio y turismo y Ramón Mora, vivienda popular.

Según el candidato a la Gobernación, el anuncio tiene que ver con el repunte de la inseguridad, que va desde situaciones irregulares como atracos y asesinatos, como la inseguridad vial.

Fecha de la Noticia: 01 de Julio de 2008
Fuente: RC y El Sol de Margarita periodista Rosa Virginia Funetes
Publicado Por: RC

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: