Skip to content

Alarma por supuesto secuestro de empresario Eugenio Mendoza (Ultima Hora)

julio 2, 2008

01 de julio 2008 | 11:01 pm – el-nacional.com

Una llamada realizada al Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminística por parte del canal Venezolana de televisión, encendió la alarma: aparentemente el empresario Eugenio Antonio Mendoza habría sido secuestrado.

Chávez señaló que estaban pendiente de cualquier situación sospechosa en la zona (en el estado Aragua) y así frustrar cualquier hecho contra este hecho y rescatar a la persona si es el caso”. Indicó que los organismos de seguridad ciudadana, incluyendo la Guardia Nacional, la Policía del Estado Aragua, el CICPC y la División de los Servicios de Inteligencia Policial (Disip), habían activado los dispositivos de seguridad necesarios para localizar al empresario.

Al final, se supo que cerca de las 11:00 pm que el empresario había llegado a su casa. Según las versiones que manejaba la policía científicia, Mendoza se encontraba en su funca y no se supo de su paradero durante varias hora.

El empresario, de 55 años, es presidente de Materiales Medonza y también preside empresas dedicadas al desarrollo inmobiliario y al agro; así como presidente de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y de la Fundación Vivienda Popular, entre otros cargos.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: