Skip to content

CICPC alerta ante presunto secuestro del empresario Eugenio Antonio Mendoza

julio 2, 2008

ABN 01/07/2008
Caracas,
Caracas, 01 Jun. ABN.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Marcos Chávez, anunció esta noche que el empresario Eugenio Mendoza se encuentra desaparecido, por lo cual se presume que haya sido objeto de un rapto.

La información la dio a conocer vía telefónica, a través de un pase especial del canal Venezolana de Televisión.

Al parecer, el rapto se produjo mientras Mendoza se dirigía hacia su finca, ubicada en la jurisdicción del Cacerío Magdaleno, estado Aragua. “Su camioneta apareció abandonada en los alrededores de esta finca”, señaló Chávez.

Asimismo, indicó que los organismos de seguridad ciudadana, incluyendo la Guardia Nacional, la Policía del Estado Aragua, el CICPC y la División de los Servicios de Inteligencia Policial (Disip), activaron desde ya los dispositivos de seguridad necesarios para localizar al empresario.

“Por ahora estamos realizando actividades que tiene que ver con inteligencia y actividades de campo con el fin de obtener información y frustrar cualquier hecho relacionado con esta información”, explicó el director del CICPC.

Invitó a los distintos organismos de seguridad a estar atentos ante cualquier situación o persona sospechosa, en todos los puntos de control o alcabalas dispuestos para tratar este caso.

Chávez precisó también que hasta ahora no hay noticias sobre algún pedido de rescate, razón por la que se habla de un presunto rapto.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: