Skip to content

Misión Milagro favorecerá a 100 ecuatorianos

julio 2, 2008

ABN 01/07/2008
Maracaibo, Zulia
Maracaibo, 01 Jul. ABN.- En horas de la madrugada de este miércoles llegarán a Maracaibo 100 ecuatorianos para intervenidos quirúrgicamente de la vista, a través de la Misión Milagro.

La información la suministró el director del Hospital Manuel Noriega Trigo, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Eliud Guerra, quien explicó que “estos hermanos ecuatorianos serán operados en una jornada quirúrgica que se desarrollará durante 10 días, aproximadamente”.

Manifestó que los ciudadanos ecuatorianos vendrán junto a 20 acompañantes, gracias al convenio suscrito entre Venezuela y Ecuador.

Los pacientes llegarán a la Base Aérea Rafael Urdaneta (Baru), ubicada en el municipio San Francisco de esta entidad, “para que sus diversas patologías puedan ser resueltas, gracias a esta noble misión, como lo es la Misión Milagro”.

Guerra explicó que según las experiencias que han tenido con otros pacientes beneficiados con dicha misión, la mayoría de los diagnósticos que se manejan son catarata, problemas de la retina y pterigium, entre otros casos.

Recientemente, este programa social benefició a 71 salvadoreños, al igual que a 92 chilenos.

De igual modo, la Misión Milagro atendió a más de 4 mil zulianos, a través de la jornada de captación que se realizó en esta capital, donde además recibieron lentes y medicamentos de forma gratuita.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: