Skip to content

Realizan allanamientos por difusión de fotografías del cadáver de Javier García

julio 2, 2008

A solicitud del Ministerio Público, fueron allanadas una empresa y varias residencias en Caracas y el estado Anzoátegui como parte de la investigación que se adelanta por la difusión, a través de internet, de las fotografías del cuerpo sin vida del periodista Javier García, localizado el pasado domingo 15 de junio, en un apartamento de la urbanización Colinas de Bello Monte, en Caracas.

En ese sentido, correspondió a la fiscal 17 de Caracas, Hildemar Fernández, participó en la visita domiciliaria realizada en una empresa encargada de administrar hospedaje de sitios web, la cual está ubicada en la urbanización San Bernardino, en la capital. Durante la inspección, los funcionarios de la División Contra Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron toda la información necesaria
relacionada con la presente investigación.

Asimismo, el fiscal 20 nacional, Daniel Guedez, se trasladó hasta el estado Anzoátegui, donde se realizaron, entre los días jueves 26 y viernes 27, cuatro allanamientos en igual número de viviendas, ubicadas en los conjuntos residenciales Martinica; Puerto Bahía; Cayos de Agua y en la urbanización Mar, entre las poblaciones de Lecherías y Barcelona. Durante los procedimientos realizados en Anzoátegui, funcionarios del Cicpc de la sub delegación de Puerto La Cruz incautaron 2 computadores portátiles, un disco duro, un CPU y documentos que podrían guardar relación con la investigación.

Este material incautado será trasladado hasta la sede principal del Cicpc, en Caracas, a los fines de practicarles las experticias necesarias para determinar si corresponden con la investigación sobre la difusión de las fotografías del cadáver del periodista. Los allanamientos realizados fueron autorizados por el Tribunal 6º de Control del área metropolitana de Caracas; así como el 3° y 4° de Control del estado Anzoátegui.
Fecha de la Noticia: 01 de Julio de 2008
Fuente: YVKE MUNDIAL
Publicado Por: RC

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: