Skip to content

Rescatado sano y salvo empresario Eugenio Mendoza luego de ser secuestrado (Ultima Hora)

julio 2, 2008

ABN 02/07/2008
Caracas, Distrito Capital
Caracas, 2 Jul. ABN/RNV.- Sano y salvo fue rescatado el empresario Eugenio Antonio Mendoza, este martes, en horas de la noche, luego de ser raptado mientras se dirigía en su vehículo a su finca ubicada en la jurisdicción Magdaleno, estado Aragua.

Así lo confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales, y Criminalísticas (CICPC), Marcos Chávez, en declaraciones exclusivas para Radio Nacional de Venezuela (RNV), durante el programa “Con todos los hierros”, moderado por Aristóbulo Istúriz.

Detalló que luego de un rastreo realizado por funcionarios de seguridad ciudadana en la finca de nombre “Macapo”, propiedad del empresario, localizaron al ciudadano atado en un árbol, pero sin ninguna lesión física de gravedad.

Asimismo, Marcos Chávez informó que esperan el regreso a Caracas de la comisión del CICPC que se trasladó hasta el lugar, para evaluar los detalles y profundizar en las investigaciones con el objeto de esclarecer el hecho.

“Lo importante es determinar a los autores intelectuales, y por orden del Ministerio Público lograr la aprehensión de cada uno de ellos”, recalcó.

Finalmente, indicó que luego de evaluar las investigaciones sobre el hecho, determinarán si se iba a tratar de un secuestro, rapto, o de un delito en contra de la propiedad del empresario.

“Si se trata de una banda lo importantes es desarticularla, si es el caso”, concluyó el Director del CICPC.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: