Skip to content

2 mil 700 familias de Nueva Esparta se beneficiaron en junio con operativos Pdval

julio 3, 2008

ABN 03/07/2008
Porlamar, Nueva Esparta
Porlamar, 03 Jul. ABN.- Unas 2 mil 700 familias del estado Nueva Esparta se beneficiaron, durante el mes de junio, con los operativos de ventas desplegados en la región insular por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Un comunicado de prensa de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), refiere que en ese mes expendieron 80 toneladas de alimentos de la cesta básica.

Este balance mensual en las ventas, se logró con la apertura de 9 Pdvalitos y con la realización de 15 jornadas especiales de venta en los diferentes municipios del estado Nueva Esparta.

De esta forma se vendieron 44 toneladas de pollo, 2 toneladas de carne, 16 mil kilos de azúcar, más de 10 mil kilos de leche marca Venezuela y un total de 8 toneladas de arroz.

El coordinador regional de Pdval, Jesús Longart, dijo: “Estamos satisfechos con la labor que hemos realizado en Margarita, para brindar a los habitantes de todos los rincones de Nueva Esparta, alimentos a precios regulados”.

Con la inauguración del Pdvalito de la comunidad de Villa Rosa, suman 20 las bodegas comunitarias que se han instalado en la región insular.

Gustavo Soto, habitante del sector, manifestó que estos espacios destinados para la venta de productos a precios regulados son una buena iniciativa del Gobierno bolivariano y los consejos comunales tienen la gran responsabilidad de llevar adelante, para que no falte la comida en la mesa del venezolano.

Paralelamente, el equipo de Pdval Nueva Esparta sigue trabajando para lograr su meta de instalar 54 Pdvalitos antes que finalice el año.

De hecho, este jueves se puso en funcionamiento un nuevo establecimiento en el sector Los Chacos, municipio Maneiro, además de una jornada especial en la Clínica Bolivariana El Espinal.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: