Skip to content

Apuñalados “brutalmente” en Londres dos estudiantes franceses

julio 3, 2008

“No he visto heridas similares en toda mi carrera”, afirma un inspector que investiga la muerte a cuchilladas de dos jóvenes

Apuñalados varias veces en la cabeza, el cuello y la espalda. Así murieron dos jóvenes de 23 años en su domicilio de Londres el pasado domingo, según ha confirmado la policía británica. “El asesinato fue brutal y horrible”, han explicado los responsables de Scotland Yard. Las víctimas eran Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, dos estudiantes franceses.

La magnitud de las heridas de los dos asesinados es enorme, según los investigadores, que han señalado que, antes de ser apuñaladas, las víctimas fueron atadas por sus agresores. “No he visto heridas similares en toda mi carrera; todos los que hemos trabajado en este caso estamos muy impactados”, ha asegurado el inspector Mick Duthie.

Los dos estudiantes de bioquímica residían en la capital británica por un periodo de tres meses con una beca de intercambio entre su Universidad de Clermont-Ferrand y el Imperial College de Londres. Laurent Bonomo era originario de Velaux, localidad francesa cercana a Amiens, y Gabriel Ferez procedía de Prouzel, próximo a d’ Aix-en-Provence.

Por el momento, la policía no ha precisado más detalles sobre la investigación y se desconoce quiénes pudieron ser los autores del crimen.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: