Skip to content

Chávez en cadena: felicita a Colombia y arremete contra Europa

julio 3, 2008


El presidente Hugo Chávez acaba de encadenar a los medios de comunicación de radio y TV desde la Isla de Margarita donde se está celebrando la reunión de los países no alineados.

La VII conferencia de la Cominac, que trata el tema de la comunicación, se está celebrando en el estado Nueva Esparta.

Titulares de despachos comunicacionales del mundo evaluan la promoción de una voz objetiva desde el Sur, ante las tendencias actuales en la esfera de la información y las comunicaciones.

Chávez ha comenzando su alocución denunciando la tiranía comunicacional que hay en el mundo: “No te tengo miedo, Imperio”

Chávez ha vuelto a arremeter contra Europa, por la Directiva de retorno de inmigrantes, y ha dicho que “hay que tomar represalias”.

También se refirió a la liberación de Ingrid Betancourt. Felicitó a Colombia y pidió a las FARC que dejen el secuestro. Dijo estar “alegre” y “jubiloso” por el rescate de Ingrid y resto de secuestrados y destacó el hecho de que la Operación Jaque llevada a cabo por el Ejército colombiano se llevara a cabo “sin un sólo tiro”, “según dicen ellos y me lo creo”.

“Ayer llamé a Uribe y lo felicité”, dijo antes de ponerse de nuevo a la orden del Gobierno de Colombia para ayudar en el proceso de paz.

Chávez invitó a la guerrilla colombiana “para que piensen su actitud” y aseguró que “el tiempo de los fusiles ha pasado”.

En breve el video

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: