Skip to content

Secuestraron a 9 miembros de una familia

julio 3, 2008


Un grupo de personas que vivió el horror al sufrir un plagio masivo, que se efectuó hace dos semanas. Dos policías regionales de Zulia, uno activo y otro expulsado, en complicidad con la doméstica de la casa, raptaron a 9 personas integrantes de un mismo núcleo familiar, dos de ellos niños, según hoy relatan 2001 y Panorama.

Foto: Panorama

Según la información conocida extraoficialmente a la residencia de la familia Ávila, llegaron los sujetos y sometieron a la señora Marisol Palmar de Ávila, junto a sus dos nietos de 3 y 9 años de edad. Los delincuentes esperaron en la casa a que fueran llegando los habitantes y luego de someterlos a todos los trasladan a un sector de Santa Rita.

Los sujetos dejaron en libertad a Manuel Ávila, y otras 5 personas, para que se encargara de realizar las gestiones para el pago del rescate. Solicitaban 20 millones de bolívares fuertes (20 mil millones de bolívares viejos).

Los sujetos se quedan con tres secuestrados, la señora Marisol y sus dos nietos, quienes fueron separados.

Las autoridades conocían el caso y por temor a que los pequeños fueran asesinados no rindieron información a la prensa, pues al parecer el trato hacia la familia fue bastante cruel e inhumano.

Fue la madrugada de este miércoles cuando efectivos del Cicpc, Disip, policía de Maracaibo, regional del Zulia y Guardia Nacional, logran la liberación de las tres personas en cautiverio en el Municipio Santa Rita del estado Zulia y un tercero en Maracaibo.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: