Skip to content

Chávez Dió Respaldo Electoral a Fariñas con Carabana en Margarita

julio 4, 2008
Chávez Dió Respaldo Electoral a Fariñas con Carabana en Margarita

El Presidente Chavéz aprovechando su estancia en la Isla de Margarita con ocasión de la Cumbre de Ministros de Información de Paises No Alineados, se quitó la corbata . se metió en un Jeep rojo y recorrió las calles de la isla.

Fué mas cuidadoso en sus expresiones con respecto a Morel que con los Alcaldes. En el caso del primero solo dijo que Nueva Esparta necesita un ” Gobernador de Verdad” , por el contrario en el caso de los Alcaldes señaló que no queremos “Alcaldes borrachos, flojos y corruptos” , cosa que no dijo del actual gobernador, lo que indica que Morel ha sabido mantenerse en la fina raya entre el chavismo y la oposición, ya que la perolata presidencial fue dirigida contra los burgomaestres y no contra el jefe regional.

Está claro, con la actuación de Chávez ayer, que al imponer a Fariñas por encima de Alexis Navarro para la Gobernación, el Presidente está obligado a ” empujar ” el carro de su candidato con todas sus fuerzas electorales.

Sin embargo, en nuestra encuesta ¿ Cree usted que Alexis Navarro sustituirá a William Fariñas? , las respuestas están muy parejas, por lo que muchos en Nueva Esparta, no descartan que si Fariñas no sube en las encuestas ni ayudado por Chávez, entonces vendrá el embajador de Rusia a terciar en la pelea electoral.

A continuacion la nota del Sol de Margarita

Foto el Sol de Margarita:

Chávez: “Nueva Esparta necesita un Gobernador de verdad”

El mandatario, en un Jeep “rojo rojito” conducido por él mismo, recorrió las calles de los municipios Gómez y Marcano, acompañado por William Fariñas, candidato del PSUV a la Gobernación.

La región insular necesita de gobernantes que sean verdaderos revolucionarios, “no queremos unos alcaldes borrachos, flojos, ni corruptos. Con Fariñas podemos levantar más la revolución en la isla de Margarita”, dijo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante la salutación al pueblo del municipio Marcano.

En declaraciones exclusivas para el diario Sol de Margarita, el mandatario afirmó que “Nueva Esparta necesita un gobernador de verdad” y en las elecciones del 23 de noviembre lo demostrarán.

Luego de su intervención en la Conferencia de Ministros de Información de Países No Alineados (Cominac), que se realiza en el hotel Hesperia, en isla Bonita, municipio Gómez, en un Jeep “rojo rojito” conducido por él mismo, Chávez recorrió las calles de Altagracia y Juangriego, donde recibió saludos y abrazos de sus seguidores, quienes no paraban de gritarle su amor.

“¡Chávez te amo, eres el mejor hombre en la tierra y el mejor Presidente!”, fueron algunas de las expresiones que se escuchaban de las mujeres, quienes al ver el vehículo donde se trasladaba, se emocionaron y se “lanzaron” a abrazarlo y hacerle saber sus necesidades.

Las expresiones de cariño no fueron ignoradas por el primer mandatario, quien correspondió al sentimiento que le tiene el pueblo de Margarita.

“Le debo mi corazón a este pueblo, desde la primera vez que lo visité. Luego de mi salida de la cárcel, sentí la pasión por este estado que cada día crece más”, resaltó.

Chávez acompañado de William Fariñas, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación de Nueva Esparta, también atendió las peticiones que le hicieron varias familias en Juangriego, entre ellas la expropiación de un terreno para la construcción de un proyecto habitacional cerca de la avenida Juan de Castellanos en esa misma localidad.

El rústico que condujo Chávez desde el hotel Hesperia hasta el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, lo prestó una señora conocida como “La negra”, quien reside en Pedrogonzález, ya que el mandatario quería ir en caravana para saludar a la población neoespartana, según se conoció.

Fecha de la Noticia: 04 de Julio de 2008
Fuente: El Sol de Margarita Marianela Peñate

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: