Skip to content

Chávez en Campaña Por Nueva Esparta

julio 4, 2008
Chávez en Campaña Por Nueva Esparta Altagracia, estado Nueva Esparta, 03 Jul. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, recorrió este jueves, en caravana, las principales calles del estado Nueva Esparta, en compañía de los candidatos regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La representante de buró político del PSUV en la región, Marisel Velásquez, explicó que la caravana se inició en el sector Pedro González, en el municipio Díaz de Margarita, y se extendió hasta el aeropuerto Santiago Mariño.

A lo largo del recorrido, el Presidente fue saludado por la población que se encontraba apostada en los alrededores de las vías y por los grupos de simpatizantes y amigos que se organizados en los centros de concentración llamados puntos rojos.

“Esta es una muestra del cariño que se le tiene al Presidente en este estado”, comentó.

La caravana estuvo encabezada por el candidato a la gobernación neoespartana por el PSUV, William Fariñas, y por los abanderadas a las alcaldías de Mariño y Díaz, Milka Oliveros y Marisel Velásquez, respectivamente.

El jefe de Estado visitó este jueves en el estado Nueva Esparta para instalar la VII Conferencia de Ministros de Información del Movimiento de Países No Alineados (Cominac), evento que se lleva a cabo en Margarita con la asistencia de representantes de 100 países.

A su salida del acto de instalación, el Jefe de Estado se detuvo a saludar a los medios comunitarios y a escuchar galerones entonados por el niño Jesús Martinez Bellorín.

Junto al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Felipe Pérez Roque, comentó los galerones y las décimas, como expresión típica del canto neoespartano.

El pequeño Jesús, conocido como El Príncipe del galerón, tiene ocho años y a su edad cuenta ya con un trabajo discográfico.

“Canto desde los dos años y estoy trabajando en mi segundo material. Ya tengo seis canciones grabadas y yo soñaba con cantarle al Presidente”, refirió Jesús Martínez Bellorín.
Fecha de la Noticia: 03 de Julio de 2008
Fuente: ABN

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: