Skip to content

Matan a adolescente por habitación de una pensión en La Vega

marzo 31, 2013

El muchacho agonizó doce días en el hospital Pérez Carreño

imageRotate
Deudos esperaron por trámites en la medicatura FERNANDO SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  12:00 AM
La discusión entre las dos adolescentes se acaloró. Tanto que el muchacho de 15 años decidió salir de su habitación para defender a su novia.

La muchacha que peleaba con la pareja del joven de 15 años comenzó a manotear al adolescente, a insultarlo y a amenazarlo. El joven respondió a los insultos y con su novia entró de nuevo al cuarto.

La otra chica se fue hasta la habitación de sus primos, que estaba en la misma pensión, y les contó que el adolescente le había pegado. El primo de la muchacha buscó su arma y afuera de la pensión, en la calle principal del sector La Gallera, de Los Mangos de La Vega, ese domingo 17 de marzo, le disparó seis veces. Las balas alcanzaron al muchacho de 15 años.

Amigos, vecinos y la novia del adolescente, trasladaron al joven hasta el hospital Miguel Pérez Carreño. Uno de los proyectiles perforó los dos pulmones del hijo mayor de Erika Vargas, sin embargo, el adolescente sobrevivió. Peleó por su vida durante 12 días. Pero el viernes, a las 6:34 de la mañana, murió.

Erika aseguró que su muchacho tenía pocos días de haberse mudado a la pensión con su novia. El cuarto que les dieron está ubicado en el piso dos, y los que mataron al adolescente, al parecer, se lo habían pedido a la casera. Pero la dueña no se los dio porque la pareja estaba urgida.

El chico trabajaba con su mamá en Capitolio; juntos vendían ropa. Erika solo quiere justicia. “Los responsables están identificados y ya la denuncia fue puesta ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. No los han agarrado porque se fueron de la pensión, pero la policía está trabajando”, dijo la afligida madre del adolescente. MII

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: