Skip to content

Robamotos mataron a 3 personas en 72 horas

marzo 31, 2013

robamotosBandas delictivas que operan en Caracas, asesinaron a tiros a tres personas en las últimas 72 horas, para robarles sus motos. 

Adriana Flores.– Bandas delictivas que operan en Caracas, asesinaron a tiros a tres personas en las últimas 72 horas, para robarles sus motos.

El jueves en la noche, perdió la vida Diani Isamar Vega de 20 años, luego de recibir dos impactos de bala en el pecho, en el barrio 5 de julio, sector El Chinchorro, para robar la moto en la cual iba de parrillera. En el mismo hecho resultó herido José Alexander Contreras Leal de 25 años, el dueño de la moto, quien recibió un proyectil en la espalda y Luzaida Margarita Morales de 42 años, a quien una bala le impactó en la región parietal izquierda.

El viernes en la madrugada asesinaron a Arnoldo González de 22 años, en la Autopista Regional del Centro sentido Valencia-Caracas, a escasos 300 metros del túnel Los Ocumitos. La víctima era oficial de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito al Centro de Coordinación Policial del Paraíso. Los hampones lo interceptaron en la autopista y a tiros lo bajaron de la moto. Quedó malherido en la vía rápida y fue atropellado por varios vehículos. Murió en el sitio.

Por último, el viernes en la madrugada fue ultimado Willmer José Guillén de 38 años, quien recibió dos impactos de bala en el abdomen, a manos de un grupo de hampones que lo despojaron de una moto. Fabio Javier Toncel, primo de la víctima, resultó herido en el atraco y se encuentra en delicado estado de salud, recluido en el Hospital Domingo Luciani.

www.ultimasnoticias.com.ve

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: