Skip to content

LO ENGAÑAN CON FIESTA PARA MATARLO

abril 1, 2013

Ángel Cedeño, de 29 años de edad, fue sorprendido por un sujeto en el barrio Federico Quiroz de Catia la noche del sábado. El muchacho había sido invitado a una rumba en esa zona

01.04.2013 EL PROPIO | YOHANA MARRA YOHANA.MARRA@ELPROPIO.COM

Carro fúnebre Foto Félix Espinoza

Fueron varios tiros por la espalda. Muchos. Se ensañaron”. Dijo el tío de Ángel Cedeño, de 29 años de edad, asesinado a las 11:00 pm de este sábado en el sector Paramaconi del barrio Federico Quiroz en Catia.

La víctima estaba en casa de su mamá esa noche, en Los Magallanes de Catia. La última vez que lo vieron con vida fue antes de salir a una fiesta, a la cual fue invitado por una llamada telefónica. Tomó un taxi y se lanzó pa’l sitio, donde fue sorprendido por sujetos luego de caminar varios pasos en la zona.

Una amiga avisó a la familia. Su tío Héctor Guevara contó que no había ninguna fiesta en la comunidad, lo que les hace pensar que ese fue el anzuelo para que al chamo lo asesinaran de esa manera tan fea. No hubo oportunidad de llevarlo a ningún centro asistencial porque murió al instante.

“Estamos sorprendidos. Él no era muchacho de malos pasos, era bastante sano. No sabemos qué pasó y por qué le hicieron esto.Pensamos que lo pudieron haber confundido con un problema que no era de él, quizá lo involucraron en algo en lo que no estaba metido”, comentó el doliente con un tono de voz muy tranquilo. A su lado, el padre de Ángel.

Ángel era el mayor de cinco hermanos y dejó huérfano a un hijo de siete años de edad. Trabajaba como técnico de instalación de antenas satelitales con la empresa Directv.

Hace poquito le habían asignado un apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la avenida Libertador. Su papá no pidió justicia, se mostró con resignación cuando se le preguntó lo que pensaba.

“Vivimos como en una ruleta rusa, puede que hoy te toque a ti, puede que no”, fue lo único que dijo su tío Héctor tras varios minutos de silencio para expresar lo que pensaba de la inseguridad.

Ambos pidieron más seguridad para el barrio y más presencia policial a toda hora. “Quien hable o diga algo hace todo peor. Ya no sería un muerto, sino más de dos. Hay mucho miedo”.

SEMANA MAYOR CON MUERTES

Durante el asueto de Semana Santa los que se quedaron en Caracas tuvieron que vivir a merced del hampa. Se conoció extraoficialmente que entre el Miércoles Santo y el Domingo de Resurrección fueron ingresados al menos 44 cadáveres a la morgue de Bello Monte en la capital.

Entre sábado y domingo se registraron más ingresos a la Medicatura Forense, ya que, según fuentes extraoficiales, al menos 21 cuerpos fallecieron de forma violenta en el área metropolitana de Caracas.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: