Skip to content

MATAN A OBRERO QUE SALUDÓ A MALANDROS

abril 1, 2013

Unidad Forense Foto ArchivoFuera de una bodega, en el barrio La Acequia, de Antímano, fue asesinado Jairo Fermín, de 22 años de edad, la noche del sábado. Tras el homicidio al dueño del local le dio un infarto

01.04.2013 – EL PROPIO | YOHANA MARRA YOHANA.MARRA@ELPROPIO.COM

Jairo Eliézer Fermín, de 22 años de edadrecibió varios balazos luego de saludar a unos malandritos que estaban parados fuera de una bodega en el barrio La Acequia, parte alta de Antímano. Según testigos, uno de ellos le dio tres tiros y después de que el chamo intentara correr, lo remató.

Al muchacho ninguno de los antisociales le respondió el saludo. Sus dolientes comentaron que lo tenían sometido porque nunca se quiso unir a ellos, por eso se había mudado a Caricuao hace un año. La noche de este sábado, día del homicidio, estaba en la zona visitando a sus parientes.

Relataron que el chamo era víctima de burlas, acosos y robos por parte de esta banda de choritos. Los deudos aseguraron que Jairo era tranquilo, no se metía en rollos de ninguna manera.

Aunque no quisieron identificarse por temor a venganzas, dijeron queel sujeto que le disparó es conocido como “el hijo de Saturnino” y al parecer es responsable de la muerte de la hijastra de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, hecho que ocurrió el 29 de enero en San Pablito.

MURIÓ EL DUEÑO DE LA BODEGA

Luego de todo el susto por el asesinato de Jairo, el dueño de la bodega, Ramón Montilla, falleció por un infarto. Así lo informaron los allegados del muchacho, quienes dijeron que el señor estaba muy nervioso por todo el despliegue policial que hubo después y además por presenciar el homicidio.

Jairo trabajaba como obrero en el Hospital Militar Dr. Domingo Arvelo de San Martín. Quienes hoy lo lloran piden justicia y esperan que cese la violencia por la comunidad.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: