Skip to content

Detenido el “cabeza de cartón” del caso Los Juanes

abril 4, 2013

Manuel Adolfo Álvarez (27) es presuntamente el hombre que vestía una caja de cartón en la cabeza y que participó en los actos lascivos de Los Juanes

 

Detenido el  "cabeza de cartón" del caso Los Juanes

El hombre estudia ingeniería (Créditos: Twitter)
Eligio Rojas | ÚN.- El Cicpc detuvo en Maracaibo a Manuel Adolfo Álvarez (27) quien presuntamente aparece en el video grabado en un yate estacionado en el cayo Los Juanes del Parque Nacional Morrocoy.

Álvarez se le observa con una caja de cartón en su cabeza bailando con una mujer que esta completamente desnuda, situación que es investigada por el Ministerio Publico.
El detenido es fisicoculturista y estudia ingenieria industrial en la universidad Rafael Maria Belloso del Zulia, revelaron las fuentes policiales.
También fue detenida una de las mujeres que estaba grabando el baile en el yate Miss Piggy el sábado de gloria. Se desconoce el nombre de esta mujer.

juanes 1

Por otra parte Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, informó que había sidodetenido el dueño del yate (cuyo nombre es Ramón Antonio Díaz Venegas) en donde se practicaron los actos lascivos y  que los delitos que se le imputan hasta el momento es “ultraje al pudor”.

 

Anuncios
4 comentarios
  1. TODO EL PESO DE LA LEY¡¡ QUE LE ABRAN EXPEDIENTES A ESTOS INMORALES, COMO FEMINISTA LESBIANA DEPLORO EL COMPORTAMIEJNTO DE LA CHICA¡ ELIDA APONTE SANCHEZ, PROFESORA DE lUZ-MARACAIBO

  2. Celeste permalink

    No podemos permitir que actos como estos sucedan, veo con mucha preocupacion que al momento de esto suceder nadie denuncio o actuo, donde estaba la guardia, o algun organismo de los que se suponen deberian estar alli para el resguardo de los ciudadanos, todos se quedan mirando y comentando,pero no actuaron. Nuestros valores se han ido perdiendo, que le estamos dejando a nuestros hijos. Estos no es solo inmoral, alli habian familias a las cuales se le falto el respeto se les violento sus derechos.No soy una puritana, pero si quieren realizar eso actos haganlos en su casa.
    Estos personas que participaron en acto publico tan bochornoso y grotesco deben aplicarseles todo el peso de la ley para que sea ejemplarizante, y evitemos que esto vuelva a suceder.

  3. Ayyyy!!!!!!!!!! dios que locura esto vale a lo que hemos llegado en venezuela.
    Dios los agarre confesados y la ley, !si es que existe! les caiga como debe ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: