Skip to content

Emiten alerta roja para evitar fuga del homicida de Cuyagua

abril 5, 2013

El Cicpc también busca al cómplice del hecho apodado “Loco Loco”

ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  12:00 AM
Maracay.- El Cicpc del estado Aragua emitió una alerta roja en aeropuertos de la región central del país, para evitar que el sujeto que asesinó a la joven en Cuyagua, el pasado Viernes Santo durante una fiesta de tambores, logre escapar.

El director regional del Cicpc, comisario Luis Ollarves, informó que el señalado por el hecho es Ronald Jesús Frías Albán, de 20 años, sobre quien pesa una orden de captura emitida por el Tribunal 6to de Control de Aragua. Destacó que esta persona proviene de una familia de buen estatus económico, por lo que no se descarta que podría utilizar esas herramientas para tratar de evadir su responsabilidad y huir de las autoridades.

El comisario señaló que la alerta fue emitida ante el departamento de migración de los aeropuertos de Aragua y Carabobo, este último con servicio de vuelos internacionales. Dijo que la familia del joven está al tanto de las investigaciones y han dejado ver sus intenciones de colaborar en la detención del muchacho, quien al parecer también está involucrado en robos de quintas al norte de Maracay.

Asimismo, el Cicpc está tras la pista de su cómplice, un sujeto apodado “El Loco Loco”, quien lo ayudó a escapar de la población turística a bordo de una moto, luego de haber cometido el asesinato en la playa.

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: