Saltar al contenido

PAL´ TRIBUNAL 3 PERSONAS POR CASO DE «LOS JUANES»

abril 5, 2013

jueanes 4

Los acusan por los delitos cometidos en la mencionada playa de Morrocoy

 

04.04.2013 – EL PROPIO | HARRY ORESTES

 

El caso de “Los Juanes” como lo han apodado los distintos medios criollos, para referirse al escandaloso video donde una mujer baila desnuda junto a un hombre en medio de todo el mundo, todavía está dando de qué hablar.

El ultimo avance tiene que ver con la acusación formal que le harán a 3 de los implicados en el mencionado vídeo.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Falcón a Manuel Paz, Ramón Díaz y Rosa Sánchez, por su presunta responsabilidad en delitos ocurridos el pasado sábado 30 de marzo a bordo de una embarcación anclada en el bajo denominado “Los Juanes” del Parque Nacional Morrocoy.

El día antes citado, un grupo de personas habrían mostrado una conducta irregular a bordo de un yate anclado en la mencionada zona, presuntamente ante la presencia de niños, niñas y adolescentes.

Posteriormente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Paz, Díaz y Sánchez, en cumplimiento de órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el Tribunal 2º de Control de esa jurisdicción

 

From → Noticias

Deja un comentario

Deja un comentario