Skip to content

Prostitución y full droga en La Concordia

abril 5, 2013

Los vecinos exigieron que la policía realice patrullaje constante en el sector

 

Prostitución y full droga en La Concordia

Prostitución (Créditos: Imagen referencial)
Adriana Flores | ÚN.- Vecinos y comerciantes del sector La Concordia, en la parroquia Santa Teresa (DC), manifestaron su descontento por la creciente venta de drogas y la prostitución en el sector, que se realizan a toda hora y sin que las autoridades policiales tomen medidas efectivas para frenarlas.

Los vecinos afirmaron que todas las calles de La Concordia son peligrosas, en especial la avenida Sur, pues ese es el sitio preferido de los vendedores de sustancias estupefacientes, quienes “cuadran sus negocios y, lo que es peor, consumen la droga allí mismo”.
Detallaron que cerca del Hotel Falcón se reúnen los piedreros, los vendedores de droga y las trabajadoras sexuales, que “agarraron la zona para ejercer su trabajo”.
Una vecina indicó que la presencia de prostitutas y drogadictos en el sector, contribuyó a empeorar la grave situación de inseguridad que padecen, aunada a las invasiones que proliferaron y que les han traído problemas: “A finales de febrero mataron a un señor dentro de una panadería invadida, porque les reclamó a unos vecinos que no robaran dentro de la invasión”.
Otro gran problema son las pensiones, en muchas de las cuales se esconden delincuentes de todo tipo. Hace tres meses, un grupo de hampones invadió una pensión y la inseguridad y la zozobra se acrecentaron.
El equipo de ÚN pudo constatar la veracidad de la denuncia de los vecinos, ya que, en las cercanías del Central Madeirense de la avenida Sur, un muchacho adquirió con facilidad la droga ofrecida por dos hombres y se dispuso a consumirla en plena calle ante la mirada atónita de los transeúntes.
Una cuadra más arriba, en la esquina del Hotel Falcón, se pudo ver a dos transexuales que ofrecían sus servicios sexuales a las 10 am y a varias mujeres que ejercían la prostitución en las calles aledañas.
Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: