Skip to content

“A quien buscan las autoridades es a mi hijo Ronald, no a Ronny”

abril 6, 2013

Frías explicó que él tiene dos hijos y que a quien buscan las autoridades es a su otro hijo, Ronald, y no a Ronny,el joven de las fotos publicadas por ÚN.

"A quien buscan las autoridades es a mi hijo Ronald, no a Ronny"

Imagen referencial (Créditos: Enrique Rondón)
Airam Fernández | ÚN.- Ronald Frías, padre del muchacho implicado en el asesinato de Cuyaguadurante el asueto de Semana Santa, se comunicó con Últimas Noticias para defender y apoyar a su hijo y para desmentir las acusaciones.

Frías explicó que él tiene dos hijos y que a quien buscan las autoridades es a su otro hijo, Ronald, y no a Ronny, el joven de las fotos publicadas por ÚN. “Están buscando es a mi otro hijo, no a éste. Aclaren eso porque le están dañando su carrera como piloto de motovelocidad”, dijo el señor.
Agregó que las fotos “reales” las entregó él mismo al Cicpc después de presentar su declaración y de acceder a una visita a su domicilio. Sin embargo, fuentes muy cercanas a la familia insisten en que el señalado por el hecho sí es él. El muchacho involucrado también declaró: “Yo no fui el que hizo eso, fue mi hermano. Yo no estaba en esa playa ese día, yo estaba en Tucacas y ya estoy donde vivo, en Estados Unidos. Ni mi papá ni mi familia tienen culpa de que Ronald sea así. Él no vive con nosotros desde hace ocho meses y lastimosamente por sus amistades está muy cambiado”, aseguró Ronny Frías, el que aparece en las polémicas fotos.
Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: