Skip to content

YATE DEL CASO LOS JUANES NO TENÍA PAPELES EN REGLA

abril 6, 2013

juanes 1

Trascendió que la comodora, Yulhgry Bustamant, tenía los papeles vigentes mientras que el Miss Piggis no, pues el permiso de salida dice “Matrícula de la embarcación: EN TRÁMITE”

 

05.04.2013 – EL PROPIO | SAMUEL MORALES ESCUELA

 

El yate Miss Piggis Play Pen VII, involucrado en el escandaloso espectáculo presenciado en el cayo Los Juanes de Morrocoy, el pasado sábado de gloria, no cargaba la documentación en regla, según resultados de la investigación iniciada por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

La comisión desiganada para investigar todo lo relacionado con la embarcación investigó al comodoro que permitió el zarpe del yate.

Trascendió que la comodora, Yulhgry Bustamant, tenía los papeles vigentes mientras que el Miss Piggis no, pues el permiso de salida dice “Matrícula de la embarcación: EN TRÁMITE”.

Segúnn información precisada por el diario regional Notitarde, tanto el patrón como el armador de la embarcación, se encuentran a la orden de la Fiscalía General de la República en el Comando de Vigilancia Costera de Tucacas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: