Skip to content

Reverol confirmó que hay 7 estudiantes heridos en La Castellana El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, rechazó los hechos de violencia e informó que se investigará lo ocurrido

abril 9, 2013
Doris Barrios |ÚN.- Siete estudiantes heridos fue el saldo de un ataque protagonizado en la plaza La Castellana, Municipio Chacao, a las 7:40 pm, por unos 30 motorizados y otras personasidentificadas con el oficialismo contra los miembros de la llamada Operación Soberanía, que se mantenían en huelga de hambre.

Así lo informó, Gaby Arellano, estudiante de la Universidad de los Andes, quien señaló que los agresores llegaron en motos y camiones 350 identificados con afiches y canciones alusivos a la campaña del candidato oficialista. “Rodearon la plaza, trancaron los accesos y comenzaron a lanzar piedras, botellas y golpes, además de agresiones verbales, contra los jóvenes que se encontraban en la plaza.
 “Como los estudiantes intentaron defenderse dos motorizados sacaron sendas pistolas. Allí trató de intervenir la Policía de Chacao, pero los tipos dispararon al aire y huyeron hacia el San Ignacio”, relató.
Los heridos responden a los nombres de Cruz González, Carolina Pereira, Patricia Muños, Juan Carlos Bueno y Andrea Capriles, quienes fueron trasladados de urgencia a la sede de Salud Chacao.
Los estudiantes solicitan presencia policial para poder resguardarse. Quienes protestan aseguran que permanecerán en la plaza.
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, confirmó que hay 7 estudiantes heridos en La Castellana. Rechazó los hechos de violencia e informó que se investigarán lo ocurrido.
agresion-estudiantes-altamira-08-04-2013-1.jpg

agresion-estudiantes-altamira-08-04-2013-2.jpg

agresion-estudiantes-altamira-08-04-2013-3.jpg

agresion-estudiantes-altamira-08-04-2013-4.jpg

agresion-estudiantes-altamira-08-04-2013-5.jpg

agresion-estudiantes-altamira-08-04-2013-6.jpg

agresion-estudiantes-altamira-08-04-2013-7.jpg

agresion-estudiantes-altamira-08-04-2013-8.jpg

 

Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: