Skip to content

Comando Simón Bolívar denunció transmisiones ilegales en canal del Estado

abril 13, 2013

(Foto Captura)

“El canal de todos los venezolanos ha transmitido desde esta mañana 4 horas y 18 minutos de información con intensión y contenido político y electoral”, denunció Carlos Ocariz, director nacional del comando Simón Bolívar, quien exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) ordene el cese de transmisiones “ilegales” en el canal del Estado.

“Es una clara violación de los procesos electorales”, sentenció Ocariz. Demandó que haya imparcialidad, pues “no es posible que el canal oficial rompa con las leyes por pura desesperación”.

Denunció también que el canal permitió la injerencia de extranjeros emitiendo información política del país. Señaló que “el señor Diego Maradona, argentino, no venezolano”, rompió la ley diciendo que hay que votar por un candidato definido y que desde el Twitter oficial del canal del Estado mandaron la información.

Henri Falcón y Ramón Guillermo Aveledo acompañaron al dirigente opositor. Concluyeron durante su monitoreo que las transmisiones se hicieron entre cuñas, micros, videos y documentales.

Los representantes del comando de campaña del candidato Henrique Capriles consignaron ante el CNE una comunicación en la que exigen al presidente del canal oficial de Venezuela, William Castillo, que cese las transmisiones ilegales.

Sostuvieron que estos dos días, luego de finalizada la campaña electoral, son para que el electorado reflexione tras haber visto la oferta de los aspirantes.(MFR)

Con información de Globovisión
Anuncios

From → Noticias

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: