Skip to content

Presentan pruebas de agresiones de la oposición en contra del chavismo

abril 17, 2013

El minsitro de comunicación e Información, Ernesto Villegas, y el canciller Elías Jaua presentaron pruebas en las que se evidencian las agresiones que sufrieron los simpatizantes del oficialismo

ÚN.- La noche de este martes el minsitro de comunicación e Información, Ernesto Villegas, y el canciller Elías Jaua presentaron pruebas en las que se evidencian las agresiones que sufrieron edificios, funcionarios públicos y venezolanos que fueron agredidos por presuntos simpatizantes de Henrique Capriles Radonski.

Villegas indicó que estas agresiones son producto de “las declaraciones irresponsables” del candidato Henrique Capriles Radonski.
El ministro de Comunicación e Información destacó que “estos simpatizantes de Capriles (Radonski) fueron hasta la casa de Tibisay Lucena a perturbar la paz”. Villegas también indicó que “habían quemado CDI y casas del Psuv”.
Asimismo Villegas anunció que el balance tras los hechos violentos de este lunes es de 7 muertos.
Villegas criticó a Capriles Radonski, y dijo que “luego viene con su política del yo no fui, del yo no dije eso”, para señalar que el candidato se desentendía luego de las declaraciones que hacía “para llamar a la violencia”.
Sobre la denuncia que hiciera Capriles Radonski sobre una mesa en Trujillo, Villegas comentó que “esas cifras que él presentó corresponden a la sumotaria de las dos mesas que están en ese centro electoral”, precisó.
“Ellos (la oposición) están intentando denunciar un fraude, pero no ha presentado las pruebas de esto. Porque no tienen pruebas que presentar”.
Villegas fustigó a la “prensa comercial” y sugirió que los medios privados “no le daban cobertura” a las agresiones en contra de los simpatizantes del oficialismo.
Villegas destacó que para la juramentación del prsidente Nicolás Maduro, que se realizará este viernes 19 de abril, se espera la presencia de 15 delegaciones de todas partes del mundo.
Anuncios

From → Noticias

One Comment
  1. ¡¡¡COMO ACTIVISTA LESBIANA, DEPLORO EL HECHO¡¡ ELIDA APONTE SANCHEZ, PROFESORA DE LUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: